Banco del Tesoro anuncia pago de pensión para este #15Dic

Tras la publicación del mensaje de la entidad financiera en su cuenta de Twitter, algunos usuarios cuestionaron la veracidad de la publicación. El Ivss no ofreció información al respecto y algunos pensionados aseguraron que tal pago no se realizó

38829
Pensionados y jubilados recibieron Bs. 14 correspondientes a la pensión y un mes de aguinaldo | Foto: Archivo | Referencial

Caracas.- El Banco del Tesoro anunció, a través de sus redes sociales, que el martes 15 de diciembre se realizaría el pago de la pensión correspondiente al mes de diciembre.

«#AtenciónPensionados I Este #15Dic será depositado el pago de pensión correspondiente al mes de diciembre. ¡Felices fiestas!».

LEE TAMBIÉN
CLAVES | ¿Cómo verificar si eres pensionado del Ivss?

En respuesta al mensaje, usuarios de la red social aclararon que la pensión correspondiente al mes de diciembre ya fue cancelada, debido a que el pago se realiza por adelantado, por lo que el pago corresponde al mes de enero de 2021.

Otros usuarios cuestionaron la veracidad de la publicación. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) no ofreció ninguna información con respecto al pago de pensiones y algunos pensionados aseguraron que tal pago no se realizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.