Banco del Tesoro activa nuevo método de pago

El servicio va dirigido a clientes naturales, jurídicos, firmas personales y entes gubernamentales que posean cuenta con la institución bancaria, a través de la ruta https://app.credicard.com.ve

165
Foto: Referencial

El Banco del Tesoro anunció este lunes 10 de mayo la incorporación a su portafolio de servicios un punto de venta digital llamado Credicard Pagos, en alianza con el consorcio del mismo nombre.

El servicio va dirigido a clientes naturales, jurídicos, firmas personales y entes gubernamentales que posean cuenta con la institución bancaria, a través de la ruta https://app.credicard.com.ve.

Por medio de esta plataforma, los clientes podrán realizar pagos y cobros, afiliando el método de su preferencia, como tarjeta de débito y crédito.

Los tarjetahabientes y comercios registrados podrán acceder de manera online a este canal de pago que funciona como un punto de venta virtual y opera entre los bancos afiliados al servicio, para efectuar la transacción bancaria de su elección.

La finalidad es ofrecer otra alternativa de cancelación y cobro a los clientes, que se suma a las ya existentes del BT como puntos de venta (POS) físicos, Tesoro Pago Móvil y recientemente Tesoro Comercio Móvil (C2P), siendo métodos rápidos, confiables y seguros.

Esta nueva alternativa estará disponible las veinticuatro (24) horas del día, todos los días del año y funcionará por medio de una App Web que permitirá ejecutar transacciones inmediatas, sin la presencia de instrumentos físicos como tarjetas o puntos de venta, pero conservando los mismos estándares de liquidación de un POS tradicional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.