27.6 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Banco de Venezuela y Sunacrip integran plataformas para activar monedero petro

El Banco de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas están en la segunda fase de unificación para que se puedan utilizar las plataformas BiopagoBDV

-

Caracas.- El Banco de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), inició la segunda fase de integración de las plataformas con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las mismas para la activación del monedero petro del canal biopagoBDV.

La información la ofreció el Banco de Venezuela a través de un comunicado, en el que indica que una vez culminado este procedimiento, la activación del monedero petro del canal BiopagoBDV será anunciada de manera oportuna.

LEE TAMBIÉN

Maduro crea plataforma petrosalud para adquisición de medicamentos

«Banco de Venezuela, S.A y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informan que se ha iniciado la segunda fase de la construcción del Petro, para continuar el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y Petro App a fin de permitir la diversidad de operaciones y productos en Petro», suscribe el documento.

En este sentido, una vez culminado este proceso, será informado oportunamente a través de los canales oficiales de la entidad bancaria.

Con información de AVN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado