20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Banco de Venezuela: usuarios se quejan por falta de tarjetas de débito

Clientes aprovecharon la tendencia en Twitter para reclamar por las fallas en otros mecanismos digitales que ofrece el banco como: pagar servicios y el pasaporte

-

Caracas.- Clientes del Banco de Venezuela (BDV) se quejaron en las redes sociales este lunes, 21 de febrero, por la falta de tarjetas de débito en las agencias distribuidas por todo el país. Algunos afirman tener hasta tres años sin la misma porque la entidad financiera no cuenta con el plástico para entregarlas.

«Voy a aprovechar que Banco de Venezuela es tendencia para decir que nunca tienen tarjetas de débitos para reposición, llevo un año esperando y cuando ingresas al sistema de solicitud, en ninguna oficina de ningún estado de Venezuela hay», escribió el internauta Antonio Hernández en Twitter.

Empresa española planea traer cajeros de Bitcoin a Venezuela

Fallas en BDV afectan a pensionados

El Banco de Venezuela se convirtió en tendencia en dicha red social. Abundan quejas por la falta del plástico en las agencias y también por los 7 bolívares que cobraron los pensionados este lunes, 21 de febrero. Otras personas aprovecharon para comentar que el servicio es deficiente.

«@BcodeVenezuela en las agencias de Cabimas, estado Zulia, no hay tarjetas de débito. Tengo mas de tres años sin ella. Ayuda!», comentó el usuario Juan Martínez. Mientras que Iliana Mendoza expresó: «El colmo es que el Banco de Venezuela no tiene tarjetas de débito. ¿Cómo podrán retirar su dinero los pensionados y sobrevivientes? ¿Tendrán que ir diariamente con la libreta de ahorro a retirar su dinero?».

Los usuarios también mencionaron que al ser este 21 de febrero fecha en que comenzaron a liberar los pagos de la pensión, la plataforma del BDV comenzó a colapsar por lo que les resulta difícil ingresar.

Fallas para pagar servicios por el BDV, problemas para utilizar los mecanismos digitales del banco y retención de dinero cuando se paga el pasaporte, son otras de las quejas de los clientes del banco en la red social, aunado la falta del plástico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a