23.2 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Banco de Venezuela: usuarios reportan fallas con pago móvil este #2Mar

Los usuarios del Banco de Venezuela denunciaron que la transferencia se les debita, pero no se hacen efectivas

-

Caracas.- Los usuarios del Banco de Venezuela reportaron una nueva falla con la plataforma de Pago Móvil, la mañana de este jueves 2 de marzo. De acuerdo con las denuncias de los clientes, el banco debita el monto, pero no se hacen efectivas las transferencias.

«Banco de Venezuela, me descontaron 5 veces la transferencia de un PagoMóvil personas desde la web, y ninguno ha llegado a su destino. ¡Ayuda, por favor!», publicó uno de los usuarios junto con la imagen donde se ven reflejadas las transacciones.

Mientras que otro de los usuarios agregó: «Tengo problemas con los pagos móvil hice uno y lo débito y no se refleja en la cuenta de la persona eso lo reversa y ni tampoco pueden hacer pago móvil al banco de Venezuela».

Hasta la mañana de este jueves, el Banco de Venezuela no ha informado nada en relación con esta falla en sus redes sociales. El último tuit publicado es sobre las cuentas en divisas.

Sistema Patria | Gobierno aumenta por tercera vez los bonos de protección social

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a