27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Banco de Venezuela retoma atención presencial esta semana de flexibilización

La atención a los usuarios se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad

-

Caracas.- El Banco de Venezuela reactivó la atención a los clientes en sus oficinas de todo el país. El cronograma se cumplirá entre el lunes 12 y el viernes 16 de abril, primera semana de flexibilicación del mes decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

La atención a los usuarios se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Para conocer las oficinas activas nacionalmente, la entidad financiera puso a disposición de los usuarios su portal web, según informó el Ministerio de Economía y Finanzas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Pasos para realizar pago móvil a comercios desde el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela también promueve actualmente el servicio BDVCercaDeTi, disponible a través de su página web. Esta opción permite agilizar el direccionamiento de personas a las sedes del banco y facilita información sobre su operatividad mediante un mapa digital, explicó el ente.

El pasado 5 de abril, el Banco de Venezuela anunció el aumento de límites de retiro en cajeros de esa entidad. De acuerdo con su información, los clientes de este banco podrán retirar hasta 10 millones de bolívares en los cajeros automáticos, mientras que los clientes de otros bancos podrán retirar hasta 5 millones bolívares.

Tras el anuncio, diversas fueron las quejas de usuarios, especialmente del interior del país, quienes aseguraron que los cajeros automáticos de sus localidades no se encuentran operativos o no dispensan efectivo. El pasado 19 de marzo, la entidad bancaria anunció también el aumento en los límites para las transacciones realizadas a través de canales electrónicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a