16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Usuarios del BDV reportan dificultades para acceder a sus cuentas

El colapso de la página ocurrió luego de que se conoció que este 5 de octubre los educadores están recibiendo el primer pago de aguinaldos

-

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportan en la tarde de este miércoles, 5 de octubre, que no pueden acceder a sus cuentas ni para ver el saldo que tienen, esto, después de que los docentes y demás trabajadores públicos informaran sobre el inicio del pago de los aguinaldos.

«Qué pasa con el Banco de Venezuela, no se puede acceder a la página para consultar saldos. Hasta cuando esta situación», escribió el usuario @1Pramir en Twitter, red social por donde otros ciudadanos expresaron su molestia ante las dificultades que presentan frecuentemente con el Banco de Venezuela.

Otros ahorristas denunciaron que la entidad financiera tampoco les permite realizar un pago móvil ni transferencias bancarias. La aplicación también presenta fallas, según señalaron los clientes.

Asimismo, se quejaron de que cada vez que en sus cuentas hay dinero, no pueden hacer uso del mismo por problemas de la plataforma.

Sistema Patria oficializa aumento en los bonos de protección social: ¿cómo quedaron?

«Pagaron los aguinaldos de los trabajadores públicos y el banco de Venezuela colapsa«, agregó el internauta Luis Mejías.

Por otro lado, Richard Fernández señaló que la página no está caída, como muchos otros usuarios lo afirmaron, lo que ocurre es que está colapsada debido a la gran cantidad de personas que desean ingresar. «Sí deja entrar, ya pagué los servicios y le metí saldo al celular», añadió.

Pago de aguinaldos

Los docentes adscritos al Ministerio de Educación comenzaron a recibir el pago de los aguinaldos este 5 de octubre, se trata del primer mes correspondiente al 25% de las utilidades que deben cobrar en los últimos tres meses del año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a