Banco de Venezuela reporta fallas en su plataforma este #16Sep

Hasta el momento, Banco de Venezuela no ha detallado cuál es la causa de las fallas en su plataforma digital. La institución bancaria informó que sus oficinas no prestarán servicio este jueves

5349
El Banco de Venezuela ofrece a sus clientes la cuenta en divisas | Foto: Archivo

Caracas.- El Banco de Venezuela reportó. este jueves 16 de septiembre, que su plataforma digital presentaba inconvenientes y que trabajaban para solventar las fallas en el menor tiempo posible, de acuerdo con lo informado por la entidad bancaria en sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter.

Asimismo, la entidad bancaria informó que su red de oficinas no prestará servicio comercial este jueves. Usuarios del Banco de Venezuela en redes sociales también reportaron las fallas y los inconvenientes al tratar de ingresar a sus respectivos perfiles en la plataforma digital del banco, así como para el uso de la herramienta pago móvil.

«Informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos», se lee en el comunicado difundido por Banco de Venezuela.

¿Cómo actualizar tu información en Mis Datos BDV?

Según lo informado por clientes de la institución bancaria, residentes de diversos sectores y regiones del país, los problemas con la plataforma del Banco de Venezuela se registraron desde la tarde del miércoles.

Hasta el momento, Banco de Venezuela no ha detallado cuál es la causa de las fallas en su plataforma digital y ha precisado que tanto mediante sus redes sociales como sus canales telefónicos atenderá cualquier inquietud ante la contingencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.