18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Banco de Venezuela permite ingresar a la página web con formato original

La entidad bancaria realizó una actualización que duró pocas horas. Los usuarios indicaban que para entrar a sus cuentas debían aplicar nuevos métodos de autenticación, que calificaron como innecesarios

-

Luego de una actualización que duró pocas horas este jueves, 20 de agosto, el Banco de Venezuela permite nuevamente a los usuarios ingresar a su página web con el formato original.

Personas a través de Twitter manifestaron su rechazo a la forma de acceso al portal que ya no tenía como primer paso introducir el usuario y la contraseña al mismo tiempo. De acuerdo con una fuente ligada a la entidad bancaria, se tenía previsto un cambio en el sistema que se tuvo que suspender en horas de la mañana de este jueves.

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Banco de Venezuela reportan fallas en su página

Los usuarios indicaban que para entrar a sus cuentas debían aplicar nuevos métodos de autenticación. La actualización del Banco de Venezuela la calificaron como desastrosa e innecesaria.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se reportaban las fallas. No es la primera vez que las personas presentan quejas por la inestabilidad de la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a