24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Banco de Venezuela permite ingresar a la página web con formato original

La entidad bancaria realizó una actualización que duró pocas horas. Los usuarios indicaban que para entrar a sus cuentas debían aplicar nuevos métodos de autenticación, que calificaron como innecesarios

-

Luego de una actualización que duró pocas horas este jueves, 20 de agosto, el Banco de Venezuela permite nuevamente a los usuarios ingresar a su página web con el formato original.

Personas a través de Twitter manifestaron su rechazo a la forma de acceso al portal que ya no tenía como primer paso introducir el usuario y la contraseña al mismo tiempo. De acuerdo con una fuente ligada a la entidad bancaria, se tenía previsto un cambio en el sistema que se tuvo que suspender en horas de la mañana de este jueves.

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Banco de Venezuela reportan fallas en su página

Los usuarios indicaban que para entrar a sus cuentas debían aplicar nuevos métodos de autenticación. La actualización del Banco de Venezuela la calificaron como desastrosa e innecesaria.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se reportaban las fallas. No es la primera vez que las personas presentan quejas por la inestabilidad de la plataforma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado