28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Banco de Venezuela incrementa montos para transacciones a otros bancos

Para transferencias a otros bancos el límite será de 300 millones de bolívares mientras que para hacer Pago Clave por mensaje de texto permitirán hasta 200 millones

-

Caracas.- El Banco de Venezuela informó este 26 de noviembre que aumentó el límite de montos para realizar transferencias y otras transacciones a otros bancos para clientes naturales o jurídicos en las distintas plataformas de pago que ofrecen.

En el caso del servicio BDV en línea para empresas el límite para transferir a otros bancos es de 300 millones de bolívares por operación. Explican mediante unas láminas que publicaron en Twitter, que este monto también aplica para operaciones a través de Clavenet empresarial.

Para las transacciones de la cuentas de personas naturales el Banco de Venezuela permite hasta 250 millones diarios. Mientras que para los pagos en puntos de venta de otros bancos el límite por transacción es de hasta 500 millones de bolívares. En punto de venta del mismo banco como Biopago, tarjetas de débito, de alimentación, PuntoYaBDV y tarjeta clave prepagada el monto es ilimitado.

LEE TAMBIÉN

Transacciones en divisas dentro de la banca nacional pagarán un impuesto

Otro de los canales electrónicos del Banco de Venezuela es el Pago Clave, conocido también como pago móvil, por esta vía el máximo monto por BDV en línea personas es de 500 millones, por mensaje de texto 200 millones. La misma cantidad de dinero también aplica para el Pago Clave Comercio tanto en línea como por mensajes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a