21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Banco de Venezuela habilita pago en divisas a través de puntos de venta y Biopago

A través de sus redes sociales, el Banco de Venezuela informó el paso a paso para pagar a través de los puntos de venta

-

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) habilitó el pago en divisas a través de sus puntos de ventas o Biopago. Así lo anunciaron este lunes, 13 de diciembre, a través de sus redes sociales. «#AsíDeFácil puedes pagar con tu cuenta en divisas a través de puntos de venta y de nuestros dispositivos #BiopagoBDV», publicó BDV en su cuenta de Twitter, al tiempo que explicó los pasos para realizar las operaciones.

Los usuarios que deseen disfrutar del servicio deberán tener una cuenta en divisas en el Banco de Venezuela, una vez que la cuenta esté activa, es necesario configurar el pago para poder pagar sus compras a través de los puntos de venta.

Para ello, al ingresar los usuarios debe entrar a BDVenlínea, seleccionar la opción Divisas, luego Apertura de Cuenta y, posteriormente, Configuraciones, para así poder elegir la alternativa Pagos por punto de venta / Biopago.

Asimismo, el Banco de Venezuela permite comprar a partir de un dólar o un euro, a través de BDVenlínea personas o empresas, desde los días lunes a las 9:00 a.m. hasta los viernes a las 12:00 a.m.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a