29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Banco de Venezuela entrega tarjetas de débito a adultos mayores en Caracas

El equipo de la entidad bancaria recorrió las zonas de Altagracia, avenida Universidad, El Paraíso, La Pastora, avenida Fuerzas Armadas, Catia, 23 de Enero, La Candelaria, Prado de María, Las Acacias, Los Rosales y La Urbina

-

Caracas.- Mediante una jornada especial, el Banco de Venezuela entregó tarjetas de débito a adultos mayores y personas con discapacidad residenciadas en varios sectores de Caracas. La jornada se realizó a domicilio con el propósito de evitar contagios de COVID-19.

La jornada se realizó el pasado viernes 5 de marzo | Foto: cortesía

El equipo de la entidad bancaria recorrió las zonas de Altagracia, avenida Universidad, El Paraíso, La Pastora, avenida Fuerzas Armadas, Catia, 23 de Enero, La Candelaria, Prado de María, Las Acacias, Los Rosales y La Urbina.

Los beneficiarios manifestaron estar de acuerdo con este tipo de jornadas que facilitan el proceso. “Me parece buenísimo que nos traigan las tarjetas hasta la casa, porque con la pandemia es un problema que los mayores salgamos”, resaltó Nelly Meza, una de las clientes.

- Advertisement -

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado