24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Banco de Venezuela entrega tarjetas de débito a adultos mayores en Caracas

El equipo de la entidad bancaria recorrió las zonas de Altagracia, avenida Universidad, El Paraíso, La Pastora, avenida Fuerzas Armadas, Catia, 23 de Enero, La Candelaria, Prado de María, Las Acacias, Los Rosales y La Urbina

-

Caracas.- Mediante una jornada especial, el Banco de Venezuela entregó tarjetas de débito a adultos mayores y personas con discapacidad residenciadas en varios sectores de Caracas. La jornada se realizó a domicilio con el propósito de evitar contagios de COVID-19.

La jornada se realizó el pasado viernes 5 de marzo | Foto: cortesía

El equipo de la entidad bancaria recorrió las zonas de Altagracia, avenida Universidad, El Paraíso, La Pastora, avenida Fuerzas Armadas, Catia, 23 de Enero, La Candelaria, Prado de María, Las Acacias, Los Rosales y La Urbina.

Los beneficiarios manifestaron estar de acuerdo con este tipo de jornadas que facilitan el proceso. “Me parece buenísimo que nos traigan las tarjetas hasta la casa, porque con la pandemia es un problema que los mayores salgamos”, resaltó Nelly Meza, una de las clientes.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a