22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Banco de Venezuela | ¿Cómo funciona el programa de créditos para emprendedores?

Las personas que han sido partícipes del programa Emprende (BDV) han recibido otros productos y servicios del banco, como puntos de venta, BiopagoBDV y apertura de cuentas en moneda nacional y/o divisas

-

Caracas.- El Banco de Venezuela está invitando a los emprendedores a que apliquen en el programa Emprende (BDV), el cual incluye orientación y el apoyo financiero necesario para fortalecer su nuevo negocio.

“Emprende (BDV) respalda a los productores y comerciantes con educación técnica-financiera, estrategias para el impulso de sus marcas, acompañamiento durante el proceso de formalización, así como el otorgamiento del financiamiento”, dice la información publicada por el BDV en su página web.

De acuerdo con los datos de la entidad financiera, hasta el 10 de febrero habían sido beneficiados más de 800 emprendedores de diversos sectores, entre ellos calzado, alimentación y textil.

Estas personas también reciben otros productos y servicios del banco, como puntos de venta, BiopagoBDV y apertura de cuentas en moneda nacional y/o divisas sin monto mínimo.

Pasos para formar parte de emprende BDV

Para formar parte de este programa debes registrarte en el portal web www.emprenderjuntos.gob.ve, hacer la solicitud mediante el correo electrónico [email protected] y luego esperar ser contactados por los Asesores de Negocios Digitales, quienes se encargarán de la orientación y seguimiento durante el proceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a