29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Banco de Venezuela crea BDVdigital para realizar pagos y transferencias desde dispositivos móviles

El Banco de Venezuela informó este 17 de abril por sus redes sociales que la nueva aplicación BDVdigital por ahora está solamente disponible para dispositivos Android

-

Caracas.- El Banco de Venezuela anunció este 17 de abril la creación de la aplicación BDVdigital con el objetivo de que sus clientes puedan realizar pagos y transferencias desde los dispositivos móviles.

Según un comunicado de prensa que difundió la institución bancaria en Twitter, la BDVdigital servirá en su fase inicial para efectuar transferencias bancarias, recargar servicios de Simple TV y líneas telefónicas; asimismo, se podrá hacer menudeo para la venta en dólares.

Por ahora, la aplicación está solamente disponible en dispositivos Android en la tienda virtual Play Store.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS NUEVOS LÍMITES PARA TRÁMITES ELECTRÓNICOS DEL BANCO DE VENEZUELA

Para contar con los servicios del BDVdigital, el cliente del Banco de Venezuela debe descargar la aplicación en su dispositivo afiliado a Clavemóvil e ingresar con su usuario único.

Posteriormente, los usuarios deben autenticarse con los métodos que solicita el sistema de la institución bancaria y después hay que vincular la huella dactilar a través del lector de su teléfono celular.

“Esta aplicación fortalece el abanico de opciones que brinda el Banco de Venezuela a sus más de 14 millones de clientes y respalda los lineamientos de Nicolás Maduro en avanzar con las operaciones financieras 100% digitales”, aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a