23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Banco de Venezuela crea BDVdigital para realizar pagos y transferencias desde dispositivos móviles

El Banco de Venezuela informó este 17 de abril por sus redes sociales que la nueva aplicación BDVdigital por ahora está solamente disponible para dispositivos Android

-

Caracas.- El Banco de Venezuela anunció este 17 de abril la creación de la aplicación BDVdigital con el objetivo de que sus clientes puedan realizar pagos y transferencias desde los dispositivos móviles.

Según un comunicado de prensa que difundió la institución bancaria en Twitter, la BDVdigital servirá en su fase inicial para efectuar transferencias bancarias, recargar servicios de Simple TV y líneas telefónicas; asimismo, se podrá hacer menudeo para la venta en dólares.

Por ahora, la aplicación está solamente disponible en dispositivos Android en la tienda virtual Play Store.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS NUEVOS LÍMITES PARA TRÁMITES ELECTRÓNICOS DEL BANCO DE VENEZUELA

Para contar con los servicios del BDVdigital, el cliente del Banco de Venezuela debe descargar la aplicación en su dispositivo afiliado a Clavemóvil e ingresar con su usuario único.

Posteriormente, los usuarios deben autenticarse con los métodos que solicita el sistema de la institución bancaria y después hay que vincular la huella dactilar a través del lector de su teléfono celular.

“Esta aplicación fortalece el abanico de opciones que brinda el Banco de Venezuela a sus más de 14 millones de clientes y respalda los lineamientos de Nicolás Maduro en avanzar con las operaciones financieras 100% digitales”, aseguró.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado