Banco de Venezuela aumenta límites para transacciones electrónicas

A través de sus redes sociales, el Banco de Venezuela informó sobre los nuevos montos para las transacciones electrónicas. Conoce cuáles serán los nuevos límites

1314
Banco de Venezuela | Foto: cortesía

Caracas.- El Banco de Venezuela informó sobre los nuevos límites para las transacciones a través de la plataforma electrónica. Mediante su cuenta en Twitter, anunció cuáles serán los nuevos montos que varían dependiendo del mecanismo de pago.

«Banco de Venezuela aumenta límites transaccionales de sus productos y servicios», dice el mensaje de la empresa que fue difundido el pasado 23 demayo a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo conseguir dinero en efectivo en esta pandemia

Entre cuentas propias y terceros del BDV, las operaciones son ilimitadas desde las plataformas BDVenlínea personas y empresas. En cuanto a las transferencias a otros bancos de clientes naturales, el monto límite es de Bs. 2.000.000.000 y jurídicos Bs. 5.000.000.000 diarios, respectivamente.

Mientras que desde la nueva aplicación móvil móvil BDVdigital, las operaciones entre cuentas propias y terceros BDV son ilimitadas. Para otros bancos se permitirán transferencias por hasta Bs. 2.000.000.000 al día, reseñó el BDV en su página web.

Por Pago Clave personas:

  • BDV en línea y BDV Digital: hasta 900 millones de bolívares diarios
  • SMS: hasta 600 millones de bolívares diarios

Por Pago Clave Comercios:

  • BDV en línea y BDV Digital: hasta 1.500.000.000 bolívares
  • SMS: hasta 1.200.000.000 millones de bolívares

Otras formas de pago:

  • Puntos de venta BDV, Biopago BDV y PuntoYaBDV:ilimitado
  • Puntos de venta de otros bancos: hasta 500 millones de bolívares

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.