20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Banco de Venezuela aumenta límites de retiro a través de los cajeros

Algunos clientes comentaron la publicación realizada por la entidad bancaria en Twitter y manifestaron sus quejas debido a que los cajeros no prestan servicio en varias regiones del país

-

Caracas.- El Banco de Venezuela informó el lunes 5 de abril en su cuenta de Twitter, que aumentó los límites de retiro a través de los cajeros de la siguiente forma:

  • Tarjeta Débito – Clave: Bs. 10.000.000,00
  • Otros Bancos: Bs. 5.000.000,00
  • Tarjeta – Clave prepagada – Tarjeta de Alimentación Venezuela: Bs. 3.000.000,00

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Pasos para realizar pago móvil a comercios desde el Banco de Venezuela

Clientes del Banco de Venezuela comentaron la misma publicación y manifestaron quejas debido a que los cajeros no prestan servicio en varias regiones del país,.

El pasado 19 de marzo, la entidad bancaria anunció también el aumento en los límites transaccionales de los canales electrónicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado