24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Banco de Venezuela activa tres números telefónicos para atender consultas por WhatsApp

La entidad bancaria asegura a través de Twitter que este canal de comunicación es el enlace entre el cliente y el Banco de Venezuela

-

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) informa este miércoles, 17 de marzo, que habilitaron tres números de teléfono para que los clientes de la entidad financiera se comuniquen y obtengan una respuesta inmediata a sus inquietudes.

El mensaje que difunde el BDV es que los usuarios deben agregar en su celular los siguientes números: 0412-2766581, 0414-4669916 y el 0416-6270002 para que las consultas que deseen hacer las realicen a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

LEE TAMBIÉN

Banco del Tesoro activa servicio de pago móvil para comercios

«Obtén respuesta inmediata. #MienlaceBDV es nuestro canal de comunicación contigo, agréganos a tu lista de contactos y escríbenos vía WhatsApp», dice el tuit publicado en la cuenta oficial de la institución bancaria.

Diferentes entidades financieras y otras compañías han buscado la manera de comunicarse con sus usuarios en medio de la pandemia del COVID-19 y así restringir la cantidad de clientes que asisten a las oficinas.

Banesco, Cantv y Simple TV cuentan con una asistente virtual. Mientras, Movilnet, Corpoelec y Cantv Televisión Satelital disponen de números de teléfono por regiones para que los clientes se comuniquen con la empresa con el objetivo de atender quejas, reclamos, solicitudes o inquietudes.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en el Banco de Venezuela?

Imagen que muestra los números de teléfono habilitados | Foto: @BcodeVenezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a