Banco de Venezuela abrirá sus oficinas este #18Sep para atender a pensionados

La información fue dada a través de sus redes sociales, donde además reiteraron que la atención será exclusiva para que los pensionados puedan retirar el monto correspondiente al mes de octubre

617
Foto: Archivo

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) y el Banco Bicentenario informaron este viernes que el 18 de septiembre abrirán todas las oficinas en el país para atender a los pensionados en horario especial desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

La información fue dada a través de sus redes sociales, donde además reiteraron que la atención será exclusiva para que los pensionados puedan retirar el monto correspondiente al mes de octubre (7.000.000 millones).

La pensión fue habilitada para las personas de la tercera edad desde el 17 de septiembre, sin embargo un día antes, hubo inconvenientes con la plataforma, afectando a todos los clientes que tienen cuentas en esa institución financiera.

Aunque han explicado que sus puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV están operativos para que los usuarios realicen sus pagos mediante herramientas financieras de otras entidades bancarias, el servicio aún no se ha restablecido completamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.