25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Banco BOD incorpora a Digitel a su plataforma de pago de servicios

Los usuarios de Digitel y de BOD ahora podrán recargar saldo o pagar facturas de servicios pendientes al ingresar desde una computadora o desde un dispositivo móvil a la plataforma Banca Digital BOD. La información fue ofrecida por la institución bancaria

-

El Banco Occidental de Descuento (BOD Banco Universal) anunció este jueves, 27 de agosto, la incorporación de la empresa de telecomunicaciones Digitel a su plataforma digital para el pago y recargas de servicios de telefonía móvil mediante Banca Digital BOD, como parte de una nueva alianza.

De acuerdo con una nota de prensa de la institución bancaria, los usuarios de Digitel y de BOD ahora podrán recargar saldo o pagar facturas de servicios pendientes al ingresar desde una computadora o desde un dispositivo móvil a la plataforma Banca Digital BOD, ubicar la opción Menú y posteriormente seleccionar las opciones Pagos y transferencias, Pagos y recargas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo y cuánto tarda registrar una empresa en Venezuela

«BOD ratifica su compromiso de servicio y pone a disposición de sus clientes las plataformas digitales: Banca Digital BOD, versión web y aplicativo móvil, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y miles de puntos de venta en todo el territorio nacional», recalcó BOD en la nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a