Banco BOD incorpora a Digitel a su plataforma de pago de servicios

Los usuarios de Digitel y de BOD ahora podrán recargar saldo o pagar facturas de servicios pendientes al ingresar desde una computadora o desde un dispositivo móvil a la plataforma Banca Digital BOD. La información fue ofrecida por la institución bancaria

311
Foto: Archivo

El Banco Occidental de Descuento (BOD Banco Universal) anunció este jueves, 27 de agosto, la incorporación de la empresa de telecomunicaciones Digitel a su plataforma digital para el pago y recargas de servicios de telefonía móvil mediante Banca Digital BOD, como parte de una nueva alianza.

De acuerdo con una nota de prensa de la institución bancaria, los usuarios de Digitel y de BOD ahora podrán recargar saldo o pagar facturas de servicios pendientes al ingresar desde una computadora o desde un dispositivo móvil a la plataforma Banca Digital BOD, ubicar la opción Menú y posteriormente seleccionar las opciones Pagos y transferencias, Pagos y recargas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo y cuánto tarda registrar una empresa en Venezuela

«BOD ratifica su compromiso de servicio y pone a disposición de sus clientes las plataformas digitales: Banca Digital BOD, versión web y aplicativo móvil, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y miles de puntos de venta en todo el territorio nacional», recalcó BOD en la nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.