29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Banco Bicentenario aumentará paulatinamente límite de tarjetas de crédito

En Venezuela el uso de TDC disminuyó debido a que sus límites quedaron muy bajos por la hiperinflación que se vive en el país. Actualmente, el dólar domina el mercado y eso es lo que buscan los venezolanos para poder pagar sus necesidades

-

Caracas.- El Banco Bicentenario informó el 13 de marzo a sus clientes que está realizando un aumento en el límite de sus Tarjetas de Crédito (TDC) y que el mismo lo hacen de manera paulatina.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela activa tres números telefónicos para atender consultas por WhatsApp

En su cuenta de Twitter @BcoBicentenario publicaron a información e hicieron el llamado a estar solventes para gozar del beneficio: «Las TDC son aumentadas paulatinamente, si se encuentra solvente con el pago mínimo podrá calificar el aumento de límite».

LEE TAMBIÉN

Mercantil elimina límites para operaciones de pago móvil entre clientes del mismo banco

En Venezuela el uso de TDC disminuyó debido a que sus límites quedaron muy bajos por la hiperinflación que se vive en el país. Actualmente, el dólar domina el mercado y eso es lo que buscan los venezolanos para poder pagar sus necesidades.

Por su parte, el Banco de Venezuela el 15 de marzo entregó en Caracas Tarjetas de Débito (TDD) a personas de la tercera edad y discapacitados, por órdenes de Nicolás Maduro.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter @BcodeVenezuela se escucha que esta actividad se hizo «con el propósito de proteger a nuestros clientes de la tercera edad y discapacitados. Nuestra institución se desplegó en distintas zonas de Caracas para entregarles su TDD».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a