23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Banco Bicentenario entrega tarjetas de débito a pensionados este #13Nov

De acuerdo con la publicación realizada en Twitter por la entidad financiera, la actividad forma parte del plan nacional de entrega de tarjetas de débito

-

Caracas,. El Banco Bicentenario informó que este viernes 13 de noviembre abrirá sus agencias bancarias solo para entregar tarjetas de débito a los pensionados.

De acuerdo con la publicación realizada en Twitter por la entidad financiera, la actividad forma parte del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito (TDD).

LEE TAMBIÉN

Ivss cancelará retroactivo y dos meses de aguinaldo a pensionados

En otras entidades del país el plan ya ha entregado 900 tarjetas a los adultos mayores: Zulia 300, Sucre 300, Aragua 210, Barinas 50 y Trujillo 53.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que a partir del #15Nov, los adultos mayores recibirán un bono por 1.200.000 bolívares más un retroactivo de 800.000 bolívares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado