31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Banco Bicentenario cambia de dominio web

La entidad bancaria aclaró que los servicios de 0800 BANCA y la Oficina Virtual, continuarán funcionando.

-

El Banco Bicentenario informó que cambió el dominio para ingresar a  su portal web, como parte del proceso de consolidación tecnológica que lleva a cabo esta entidad.

Según publicó la entidad bancaria del Estado, a través de las redes sociales la tarde de este jueves 29 de abril,  ahora los usuarios podrán ingresar a través del dominio www.bicentenariobu.com.ve.

Aseguraron que con estos cambios buscan respalda las operaciones y transacciones de los usuarios, en  una plataforma sólida, más cercana y adaptada a cada una de las necesidades de los clientes.

Añadieron que los usuarios seguirán contando con los canales de atención al usuario a través del 0800 BANCA y la Oficina Virtual, y la semana de flexibilización podrán realizar las operaciones convencionales que requieran a través de la red de agencias en todo el país, manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y los usuarios

Lea también:
Usuarios del Banco Bicentenario denuncian que no pueden entrar a la plataforma digital

- Advertisement -

El banco anunció que este es el  primer paso hacia otras novedades que próximamente estarán anunciando para beneficio de sus clientes y usuarios.

Es de resaltar que desde el  miércoles 28 de abril,  a través de las redes sociales los usuarios de esta entidad reportaron que no podían acceder a la página, el banco en respuesta a uno de los reclamos en Twitter  indicó que,  “el Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra mejorando su plataforma, le invitamos a ingresar a nuestra web a través de http://bicentenariobu.com.ve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado