22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Banco Bicentenario anuncia nuevo aumento en los límites para realizar transferencias

El Banco Bicentenario informó este 17 de marzo por sus redes sociales que ahora las personas naturales pueden hacer transferencias diarias de 700 millones de bolívares, mientras que las personas jurídicas pueden hacerlas de hasta 3 millardos

-

Caracas.- El Banco Bicentenario aseguró por sus redes sociales, este 17 de marzo, que sus clientes ya pueden realizar transferencias con el nuevo límite diario por transacción de manera cómoda y segura.

Según informó la institución bancaria en su Twitter, @BcoBicentenario, las personas naturales están ahora autorizadas para hacer transferencias diarias de hasta 700 millones de bolívares, mientras que las personas jurídicas pueden hacerlas de hasta 3 millardos.

Un cliente no tardó en reaccionar a esta noticia, a la que consideró como una información falsa.

“Es mentira, tengo todo el día tratando de pasar 36 millones y ha sido imposible. Solo me deja pasar a ratos 1 millón de bolívares”, denunció el usuario, asegurando que el Banco Bicentenario no permite realizar transacciones mayores a 30 millones de bolívares.

LEE TAMBIÉN

BANCO BICENTENARIO AUMENTARÁ PAULATINAMENTE LÍMITE DE TARJETAS DE CRÉDITO

El pasado 13 de marzo, el Banco Bicentenario informó también a sus clientes que se está haciendo un aumento en el límite de sus Tarjetas de Crédito (TDC) y aseguró que este proceso lo realizará de manera paulatina.

En su cuenta de Twitter, el banco hizo el llamado a los clientes a estar solventes para poder gozar del mencionado beneficio.

“Las TDC son aumentadas paulatinamente, si se encuentra solvente con el pago mínimo podrá calificar el aumento de límite”, señaló el banco en aquel entonces.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a