30.6 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Bancaribe permite compra y venta de divisas a través de su App

A través de esta modalidad se pueden comprar o vender dólares y euros los días hábiles bancarios. El servicio puede ser utilizado por las personas naturales clientes de Bancaribe, con cuenta corriente en bolívares y una cuenta en divisas en la entidad financiera

-

Caracas.- Bancaribe ofrece a las personas naturales el servicio de compra y venta de divisas a través de la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital del banco, disponible para dispositivos Android o iOS.

A través de esta modalidad se pueden comprar o vender dólares y euros los días hábiles bancarios en el horario comprendido entre 9:30 am y 11:30 am. La operación se efectúa a la tasa de cambio fijada diariamente por la mesa de cambio de Bancaribe, detalla el banco en su portal web.

El servicio puede ser utilizado por las personas naturales clientes de Bancaribe, con cuenta corriente en bolívares y una cuenta en divisas en la entidad financiera. Asimismo, debe tener la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital. La comisión es de 1% del monto de la operación en bolívares.

LEE TAMBIÉN

Claves | Todo lo que debes saber para abrir tu cuenta en dólares

¿Cómo comprar o vender divisas a través de la aplicación?

Para realizar cualquiera de las dos transacciones solo se deben seguir cuatro pasos que especifica el banco en su página web:

  1. Ingresar a “Mi Conexión Bancaribe Digital” y selecciona la opción compra y venta de divisas en el menú superior derecho.
  2. Elegir la opción “Compra” o “Venta”, según sea el caso.
  3. Ingresar el monto a comprar.
  4. Esperar la confirmación de la operación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a