Bancaribe permite compra y venta de divisas a través de su App

A través de esta modalidad se pueden comprar o vender dólares y euros los días hábiles bancarios. El servicio puede ser utilizado por las personas naturales clientes de Bancaribe, con cuenta corriente en bolívares y una cuenta en divisas en la entidad financiera

620
Foto: Archivo

Caracas.- Bancaribe ofrece a las personas naturales el servicio de compra y venta de divisas a través de la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital del banco, disponible para dispositivos Android o iOS.

A través de esta modalidad se pueden comprar o vender dólares y euros los días hábiles bancarios en el horario comprendido entre 9:30 am y 11:30 am. La operación se efectúa a la tasa de cambio fijada diariamente por la mesa de cambio de Bancaribe, detalla el banco en su portal web.

El servicio puede ser utilizado por las personas naturales clientes de Bancaribe, con cuenta corriente en bolívares y una cuenta en divisas en la entidad financiera. Asimismo, debe tener la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital. La comisión es de 1% del monto de la operación en bolívares.

LEE TAMBIÉN

Claves | Todo lo que debes saber para abrir tu cuenta en dólares

¿Cómo comprar o vender divisas a través de la aplicación?

Para realizar cualquiera de las dos transacciones solo se deben seguir cuatro pasos que especifica el banco en su página web:

  1. Ingresar a “Mi Conexión Bancaribe Digital” y selecciona la opción compra y venta de divisas en el menú superior derecho.
  2. Elegir la opción “Compra” o “Venta”, según sea el caso.
  3. Ingresar el monto a comprar.
  4. Esperar la confirmación de la operación.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.