Bancamiga permite recargar saldo a Movilnet a través de puntos de venta

Por el momento el monto de recarga autorizado por Movilnet es de 1.000.000 bolívares. Las recargas a esta operadora también se pueden realizar a través de la banca en línea

202
Foto: Bancamiga

Caracas.- Bancamiga ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar saldo a Digitel, Movistar y Movilnet a través de los puntos de venta de la entidad financiera. A través de su cuenta de Twitter el banco señaló que para ofrecer el servicio los clientes solo deben activarlo a través de banca en línea y en el dispositivo.

Por el momento el monto de recarga autorizado por Movilnet es de 1.000.000 bolívares y ofrecer esta opción a los usuarios de la empresa de telecomunicaciones le permite ganar a los clientes de Bancamiga una comisión de 4,31% por cada recarga, dice el banco en su cuenta de Twitter.

Para activar el servicio en el punto de venta, es necesario que los clientes accedan a la banca en línea con su usuario jurídico y ubiquen en el menú de “Otros servicio” la opción de “Gestión POS”, según explica un video realizado por el banco. En la sección de datos de activación se debe seleccionar el servicio de recargas Movilnet junto con el resto de los servicios y enviar la solicitud.

Posteriormente, se debe ubicar en el punto de venta la tecla “Menú” y luego la opción “Administrador de comercio”, se coloca la clave (000000000 si es la primera vez o el RIF si ya se había activado antes). Luego el cliente debe presionar la opción 2 “Parámetros a descargar”, seleccionar “TMS” y “Enter” para continuar con el proceso de descarga. Una vez concluido el proceso se presiona nuevamente “Enter” para que el dispositivo tome los cambios, proceda a instalar y reiniciar.

LEE TAMBIÉN

Conoce cómo recargar saldo en Movilnet mediante mensajería de texto

En su portal web, Bancamiga destaca que a través de la banca en línea se puede realizar la recarga tanto a Movilnet como en Inter, Digitel y Movistar. Esta opción ofrece la ventaja de realizar el pago en cualquier momento y se hace efectivo de manera inmediata, destaca el banco. Asimismo, la plataforma está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.