Hablan las marcas.- Bancamiga transforma el proceso para realizar pagos desde dispositivos móviles. Ahora, hacer un pago móvil es más fácil y rápido. El usuario solo debe escanear el código QR y tendrá acceso a la información del comercio o persona a la que desee hacer el pago.
Esta nueva funcionalidad de Bancamiga busca agilizar los procesos y brindar la comodidad de realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. No será necesario llevar efectivo o tarjetas de crédito, solo necesitas tu dispositivo móvil y la aplicación del banco.
Kores renueva su imagen para diferenciarse de las imitaciones
La entidad financiera destaca que esta opción es segura y confiable, debido a que la información del comercio o persona a la que le pagarás se muestra en la pantalla de tu dispositivo, lo que te permite verificar que estás haciendo el pago correcto. Además, podrás revisar el historial de tus transacciones y tener un registro de tus transacciones.
Suiche 7B y Bancamiga se unieron con la idea de agilizar los procesos estos trámites. Clientes de la entidad bancaria califican de positiva el uso del código QR para acceder a los datos del beneficiario. Ahora al extender esta herramienta a nivel interbancario, registrarán un salto tecnológico que aumentará la velocidad de sus pagos.
«Esta nueva facilidad ofrece a los clientes de Bancamiga la oportunidad de dinamizar aún más sus pagos y mejorar la experiencia en medios de pago», comentó el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez.
Bancamiga fue la primera institución financiera en el uso de la tecnología contactless en sus puntos de venta, así como en ofrecer las facilidades de usar la Tarjeta de Débito Mastercard. Asimismo, tiene el Bancamiga Suite.
¿Cómo se hace un Pago QR?
La institución bancaria precisó que el proceso es sencillo:
1) Ingresa a Bancamiga Suite.
2) Presiona sobre la opción Código QR
3) Escanea el código con la cámara de tu teléfono, se reflejarán los datos del beneficiario.
4) Ingresa el monto y realiza el pago.