20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Bancamiga lanza tarjeta virtual en dólares para comprar por internet

La Tarjeta Garantizada en Divisa se puede usar para pagar en Amazon, Walmart, el servicio de Netflix, para afiliarla a una cuenta Paypal y para cualquier otro tipo de compras en línea, se lee en el texto

-

Caracas.- Bancamiga Banco Universal informó este martes 22 de diciembre sobre la nueva Tarjeta Garantizada en Divisas bajo la franquicia Mastercard, que sirve para hacer compras a través de internet.

Una nota publicada por el portal web Banca y Negocios, señala que Bancamiga está innovando en sus servicios, por lo que ahora ofrece a sus clientes esta tarjeta que forma parte de los productos competitivos, que se adaptan a las necesidades del mercado en Venezuela.

La Tarjeta Garantizada en Divisa se puede usar para pagar en Amazon, Walmart, el servicio de Netflix, para afiliarla a una cuenta Paypal y para cualquier otro tipo de compras en línea, se lee en el texto.

Yraima Martínez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancamiga, aseguró que la nueva tarjeta «es un producto que ha tenido amplia receptividad y sabemos que muchas personas están haciendo sus compras navideñas y regalos del Niño Jesús, por medio de este versátil instrumento”.

Con información de Banca y Negocios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a