21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Bancamiga lanza tarjeta virtual en dólares para comprar por internet

La Tarjeta Garantizada en Divisa se puede usar para pagar en Amazon, Walmart, el servicio de Netflix, para afiliarla a una cuenta Paypal y para cualquier otro tipo de compras en línea, se lee en el texto

-

Caracas.- Bancamiga Banco Universal informó este martes 22 de diciembre sobre la nueva Tarjeta Garantizada en Divisas bajo la franquicia Mastercard, que sirve para hacer compras a través de internet.

LEE TAMBIÉN

Producción agropecuaria disminuyó 75% en zona rural de Cabimas

Una nota publicada por el portal web Banca y Negocios, señala que Bancamiga está innovando en sus servicios, por lo que ahora ofrece a sus clientes esta tarjeta que forma parte de los productos competitivos, que se adaptan a las necesidades del mercado en Venezuela.

La Tarjeta Garantizada en Divisa se puede usar para pagar en Amazon, Walmart, el servicio de Netflix, para afiliarla a una cuenta Paypal y para cualquier otro tipo de compras en línea, se lee en el texto.

Yraima Martínez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancamiga, aseguró que la nueva tarjeta «es un producto que ha tenido amplia receptividad y sabemos que muchas personas están haciendo sus compras navideñas y regalos del Niño Jesús, por medio de este versátil instrumento”.

- Advertisement -

Con información de Banca y Negocios

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado