Banca pública operará con normalidad este #21Feb

Tanto la banca pública como la privada no han reportado cambios en el calendario bancario vigente, que solo contempla como feriados el lunes 24 y martes 25 de febrero por Carnaval

185
El Banco de Venezuela fue uno de los entes que confirmó que prestará servicio comercial este viernes. Foto: Cortesía

Caracas.- Aunque Nicolás Maduro decretó este viernes 21 de febrero como día no laborable para extender el asueto de Carnaval, la banca estatal anunció que continuará trabajando con normalidad durante ese día.

A través de sus redes sociales, entes públicos como el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro informaron que prestarán servicio comercial. El resto de las entidades, incluidas las privadas, no emitieron comunicados para aclarar su operatividad ante el anuncio sorpresa del gobernante; sin embargo, tampoco han avisado de cambios en el calendario bancario vigente, que solo contempla el lunes 24 y el martes 25 de febrero como feriados.

En el caso del banco Mercantil, este viernes sí estará cerrado en sus agencias de Glorias Patrias, Las Tapias y avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, y en el municipio Zaraza, en Guárico, debido a festividades locales de esas ciudades.

Las entidades bancarias recordaron que debido al feriado nacional y bancario todas las operaciones electrónicas realizadas a partir de las 9:00 am se harán efectivas el miércoles 25 de febrero, cuando se reanuden sus actividades.

LEE TAMBIÉN

BANCO DE VENEZUELA Y SUNACRIP INTEGRAN PLATAFORMAS PARA ACTIVAR MONEDERO PETRO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO