24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Avior Airlines está autorizado para volar desde Caracas a Cancún

El presidente de Avior detalló que los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: viernes y domingo. Las primera salida será este viernes 25 de diciembre de 2020, desde Caracas a Cancún

-

Caracas.- Juan Bracamonte, presidente ejecutivo y socio en Avior Airlines C. A., informó este jueves 24 de diciembre que la aerolínea que preside está autorizada para realizar vuelos desde Caracas hasta Cancún, México.

LEE TAMBIÉN

Amazonas | Indígenas denuncian desidia en ambulatorios del municipio Autana

A través de su cuenta personal en Twitter @bracamonteavior, Bracamonte publicó: «Para mí es muy grato informarles que Avior Airlines está autorizado oficialmente para volar desde Caracas (Venezuela) a Cancún (México)».

Asimismo, el presidente de Avior detalló que los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: viernes y domingo. Las primera salida será este viernes 25 de diciembre de 2020, desde Caracas a Cancún.

El resto de las fechas aprobadas son:

  • Domingo 27 de diciembre 2020
  • Viernes 01 de enero 2021
  • Domingo 03 de enero 2021
  • Viernes 8 de enero 2021
  • Domingo 10 de enero 2021
- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado