24.3 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Avior Airlines está autorizado para volar desde Caracas a Cancún

El presidente de Avior detalló que los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: viernes y domingo. Las primera salida será este viernes 25 de diciembre de 2020, desde Caracas a Cancún

-

Caracas.- Juan Bracamonte, presidente ejecutivo y socio en Avior Airlines C. A., informó este jueves 24 de diciembre que la aerolínea que preside está autorizada para realizar vuelos desde Caracas hasta Cancún, México.

A través de su cuenta personal en Twitter @bracamonteavior, Bracamonte publicó: «Para mí es muy grato informarles que Avior Airlines está autorizado oficialmente para volar desde Caracas (Venezuela) a Cancún (México)».

Asimismo, el presidente de Avior detalló que los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: viernes y domingo. Las primera salida será este viernes 25 de diciembre de 2020, desde Caracas a Cancún.

El resto de las fechas aprobadas son:

  • Domingo 27 de diciembre 2020
  • Viernes 01 de enero 2021
  • Domingo 03 de enero 2021
  • Viernes 8 de enero 2021
  • Domingo 10 de enero 2021

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a