24.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Avior adapta horarios de sus vuelos para facilitar conexiones a otros destinos internacionales

Juan Bracamonte destacó que en esta compañía aérea no exigen pago penalidad a aquellos viajeros que no pudieron viajar por cierre de vuelos debido a que entienden que se trata de razones ajenas a su voluntad

-

Caracas.- El presidente ejecutivo de la aerolínea Avior, Juan Bracamonte, resaltó que los horarios de sus vuelos a México y República Dominicana tienen como objetivo facilitar la conectividad aérea de Venezuela ya que facilitan a los viajeros conexiones con más de 30 destinos internacionales.

Bracamonte también destacó que en la compañía aérea que dirige no exigen pago penalidad a aquellos viajeros que no pudieron viajar por cierre de vuelos. «Varias personas me han comentado que otras aerolíneas sí están exigiendo el pago de penalidad a los pasajeros que no pudieron volar por el cierre de los vuelos. La verdad no tengo conocimiento de esos casos. Nosotros no lo estamos haciendo, entendemos que no volaron por razones ajenas a su voluntad”, dijo reseñado por el diario Tal Cual.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las aerolíneas y vuelos internacionales autorizados por el Inac

Detalló que la ruta Cancún-Caracas y Caracas-Cancún, programadas para los días viernes y domingo, permiten a los usuarios viajar a destinos como Los Ángeles, San Francisco, Miami, Fort Lauderdale, Houston, Panamá, Saint Louis, Dallas, San José, Orlando, Chicago, Denver, Minneapolis, Philadelphia, Detroit, Belice, Baltimore, Detroit, Phoenix, Helsinki, Salt Lake City, Nueva York, Boston, Lima y Cincinnati; mientras que la ruta Caracas-Santo Domingo y Santo Domingo-Caracas permite conectarse con ciudades como Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

Asimismo, indicó que Avior retomará los vuelos a Brasil, Colombia y Perú apenas el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) considere seguros esos destinos.

Lee la nota completa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a