22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Avianca espera permiso del Inac para volar a Venezuela

El CEO de Avianca, Adrián Neuhauser,, manifestó que tienen todos los aspectos técnicos resueltos para lanzarse a la comercialización en cuanto las autoridades se los permitan

-

Caracas.- Adrián Neuhauser, CEO de Avianca, aseguró, este lunes 17 de octubre, que la aerolínea colombiana está lista para volar a Venezuela. Solo espera la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para reanudar las operaciones entre Colombia y Venezuela.

«Es un mercado que nos encantaría servir. Vemos con buenos ojos los esfuerzos de los dos gobiernos por encontrar maneras de generar esa reapertura», precisó el CEO de Avianca.

Avianca solicitó a autoridad colombiana permiso para reabrir ruta a Caracas

Añadió que han sido cautelosos para no adelantarse a comercializar servicios que aún no han sido autorizados.

«Reiteramos que estamos presentes y listos, con todos los aspectos técnicos resueltos para lanzarnos en cuanto se nos permita», recalcó Neuhauser.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a