16.9 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Autobuses cubren ruta Guarenas-Petare-La Hoyada por Bs. 30.000

Los autobuses del terminal de pasajeros de Guarenas, así como en las paradas de El Torreón y del Seguro Social, trabajan hasta las 11:30 am

-

Guarenas.- En Bs. 30.000 están cobrando el pasaje entre Guarenas y Caracas en las diferentes líneas de transporte que comunican a ambas ciudades desde el pasado lunes 4 de mayo, según el reporte de los usuarios.

LEE TAMBIÉN

Transportistas aumentan a Bs 6.000 el pasaje entre Guarenas y Guatire

Los autobuses están cubriendo una sola ruta, desde Guarenas hasta La Hoyada, pasando previamente por Petare; esto sucede debido a la poca afluencia de pasajeros y de vehículos en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y Francisco Fajardo.

El fiscal de la parada ubicada en la esquina del Seguro Social de Guarenas indicó que las unidades están disponibles desde las 4:30 am hasta las 11:30 am, tanto de ida como de vuelta. El mismo horario cumple la asociación Nuevo Mundo en la parada de El Torreón, así como las líneas Conductores Unidos y Cooperativa Menca de Leoni en el terminal de pasajeros de Trapichito.

LEE TAMBIÉN

Entre Bs. 13.000 y 15.000 fijan pasaje de Guarenas a Caracas este #7ene

Uno de los transportistas informó que durante la cuarentena, la parada de los autobuses en el centro de Caracas estará ubicada en las adyacencias del Terminal de Nuevo Circo.

Los autobuses volvieron a prestar servicios a mediados de abril, un mes después del decreto de cuarentena que llevó a la paralización de este servicio público.

De acuerdo con el profesional del volante, en las alcabalas ubicadas en la autopista Petare-Guarenas no solicitan salvoconducto a los pasajeros. «Ellos (los funcionarios policiales o militares) solo revisan que todos llevemos el tapabocas», aseguró.

- Advertisement -

El conductor también refirió que los autobuses del transporte público son atendidos en la estación de servicio La Comunidad; esta es la única autorizada en la zona para el despacho de gasoil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a