24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Autobuseros y Alcaldía de Guaicaipuro acuerdan aumento del pasaje a Bs. 3.500

Este incremento fue aprobado la tarde del martes por el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Guaicaipuro deberá oficializar al publicar en Gaceta en las próximas horas

-

Los Teques.– De 1.500 a 3.500 bolívares fue incrementado el pasaje mínimo en las rutas urbanas del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, luego de que los conductores paralizaron sus actividades el martes 21 de enero.

LEE TAMBIÉN
En paro choferes de Los Teques exigen aumento de pasaje

Carlos Solano, director de Vialidad y Transporte, indicó que el pasaje quedó establecido en 3.500 bolívares para rutas cortas y para las comunidades.

Este incremento fue aprobado la tarde del martes por el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Guaicaipuro, deberá oficializar al publicar en Gaceta en las próximas horas.

Las líneas reactivaron la mañana de este miércoles las actividades luego de conocer la aprobación por parte del Gobierno nacional, informó Henry Castillo, miembro de la la línea Cooperativa Las Cadenas.

LEE TAMBIÉN
Autobuseros quieren aumentar pasaje Caracas Los Teques a Bs. 7.200

Dijo que representantes del Frente de Transporte discutían la tarde del miércoles el costo del pasaje para los fines de semana y días feriados. Estiman que el sector estudiantil pagará solo el 50% del total.

«Aun cuando nos aprobaron el aumento este no fue lo que estábamos solicitando que era 5.000 bolívares; sin embargo, aceptamos la propuesta de 4.200 bolívares”, dijo.

Denunció la proliferación de carros piratas prestando servicio en la ciudad y exigió a la alcaldía frenar esta ilegalidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a