20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Autobuseros y Alcaldía de Guaicaipuro acuerdan aumento del pasaje a Bs. 3.500

Este incremento fue aprobado la tarde del martes por el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Guaicaipuro deberá oficializar al publicar en Gaceta en las próximas horas

-

Los Teques.– De 1.500 a 3.500 bolívares fue incrementado el pasaje mínimo en las rutas urbanas del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, luego de que los conductores paralizaron sus actividades el martes 21 de enero.

LEE TAMBIÉN
En paro choferes de Los Teques exigen aumento de pasaje

Carlos Solano, director de Vialidad y Transporte, indicó que el pasaje quedó establecido en 3.500 bolívares para rutas cortas y para las comunidades.

Este incremento fue aprobado la tarde del martes por el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Guaicaipuro, deberá oficializar al publicar en Gaceta en las próximas horas.

Las líneas reactivaron la mañana de este miércoles las actividades luego de conocer la aprobación por parte del Gobierno nacional, informó Henry Castillo, miembro de la la línea Cooperativa Las Cadenas.

LEE TAMBIÉN
Autobuseros quieren aumentar pasaje Caracas Los Teques a Bs. 7.200

Dijo que representantes del Frente de Transporte discutían la tarde del miércoles el costo del pasaje para los fines de semana y días feriados. Estiman que el sector estudiantil pagará solo el 50% del total.

«Aun cuando nos aprobaron el aumento este no fue lo que estábamos solicitando que era 5.000 bolívares; sin embargo, aceptamos la propuesta de 4.200 bolívares”, dijo.

- Advertisement -

Denunció la proliferación de carros piratas prestando servicio en la ciudad y exigió a la alcaldía frenar esta ilegalidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado