18.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

AUDIO | Empresa de maletín registrada en Madeira recibió 35 millones de dólares de Corpovex

-

| Foto: El Pitazo

Caracas.- Una empresa de maletín registrada en el año 2011 en Madeira, en Portugal, firmó contrato con la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) por 90.000 toneladas de trigo durum, el cual es utilizado para elaborar la pasta.
Aunque dicha compañía no presentó experiencia en la comercialización de alimentos, Corpovex hizo negocio con ella y es ahora cuando se revela que la dirección que Inglewood, la compañía madeirense, declaró en el contrato no corresponde a sus oficinas.
El equipo de investigación de El Pitazo realizó un trabajo especial al respecto, en el cual se le ofrece más detalles del caso: Empresa de maletín recibió 35 millones de dólares de Corpovex para importar trigo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a