25.3 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

AUDIO | Empresa de maletín registrada en Madeira recibió 35 millones de dólares de Corpovex

-

| Foto: El Pitazo

Caracas.- Una empresa de maletín registrada en el año 2011 en Madeira, en Portugal, firmó contrato con la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) por 90.000 toneladas de trigo durum, el cual es utilizado para elaborar la pasta.
Aunque dicha compañía no presentó experiencia en la comercialización de alimentos, Corpovex hizo negocio con ella y es ahora cuando se revela que la dirección que Inglewood, la compañía madeirense, declaró en el contrato no corresponde a sus oficinas.
El equipo de investigación de El Pitazo realizó un trabajo especial al respecto, en el cual se le ofrece más detalles del caso: Empresa de maletín recibió 35 millones de dólares de Corpovex para importar trigo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado