20 C
Caracas
lunes, 4 diciembre, 2023

Asociación Venezolana de Exportadores organiza evento virtual sobre oportunidades de negocios en Europa

Bajo el nombre ¡Exportar es posible! la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex) busca que Venezuela retome su calidad de exportación de productos o servicios

-

Caracas.- La Asociación Venezolana de Exportadores (Avex) informó que este martes 1 de diciembre realiza un evento virtual con comerciantes y empresarios venezolanos que busca brindar oportunidades de llevar sus productos o servicios a otras fronteras.

Bajo el nombre ¡Exportar es posible!, el objetivo que tiene Avex es formar a los emprendedores de Venezuela sobre las tendencias y oportunidades de negocio que ofrece Europa en la actualidad.

Así lo expresó su presidente Ramón Goyo, quien explicó que con este encuentro se inicia un proceso de fortalecimiento empresarial y gremial para promover la integración económica.

LEE TAMBIÉN

NESTLÉ OFRECE WEBINARS PARA CRECIMIENTO DE EMPRENDEDORES Y DUEÑOS DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

De acuerdo con un artículo publicado en el portal mscnoticias.com, los protagonistas de este evento de emprendimiento serán: el cacao, el ron y algunos productos del mar.

El evento se llevará a cabo con la presencia de los gremios cacaoteros, camaroneros y de la industria del Ron. Así como con representantes de la delegación de la Unión Europea en Venezuela y con distinguidos académicos de la Universidad Metropolitana.

Avex también presentará su Vitrina Virtual, un espacio que tiene como objetivo promocionar los productos con sello venezolano y así contribuir al desarrollo económico y productivo de la Nación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a