24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Así se cotizó el dólar para pagos en supermercados este #27Nov

Conozca en este reporte de El Pitazo el tipo de cambio usado este 27 de noviembre en cadenas de supermercados de Caracas para la compra de productos

-

Caracas.- El precio del dólar no ha detenido su ascenso vertiginoso. En la última semana, el tipo de cambio en el mercado paralelo se incrementó 20,32%. Una cifra de la que no fueron ajenos los supermercados en Caracas, que este viernes 27 de noviembre manejaron una tasa promedio de 1.058.750 bolívares para compras en divisa.

Esto representa una variación de 13,4% con respecto a la tasa fijada el pasado 25 de noviembre.

A continuación, la lista de establecimientos visitados con sus respectivas cotizaciones en divisas:

LEE TAMBIÉN

TEMA DEL DÍA | ¿Por qué se dispara el precio del dólar?

- Advertisement -

Unicasa: Bs. 1.050.000 por dólar.

Excélsior Gama: Bs. 1.082.000 por dólar.

Central Madeirense: Bs. 1.050.000 por dólar.

Día a Día: Bs. 1.050.000 por dólar

A pesar de que en la mayoría de comercios del país el marcador de productos es el dólar, en supermercados estos aún se fijan en bolívares, por lo que la cotización diaria de la moneda estadounidense juega un papel importante para gestionar el presupuesto familiar, en especial por la inestabilidad cambiaria que hace que todos los días varíen los costos de bienes y servicios.

Este viernes, el dólar en el mercado paralelo se ubicó Bs. 1.083.089,87, según el balance de la cuenta especializada en indicadores económicos en el mercado de divisas @enparalelovzla.

Mientras tanto, en las mesas cambiarias establecidas por el Banco Central de Venezuela (BCV), el tipo de cambio cerró en Bs. 974.184,26

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado