21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Precio del dólar paralelo se mantiene en alza este #12Nov

Conoce en este reporte de El Pitazo el tipo de cambio en el mercado paralelo en Venezuela, este jueves 12 de noviembre de 2020

-

Caracas.- El precio del dólar paralelo en Venezuela cerró este jueves 12 de noviembre, en 666.137,13 bolívares, según reportó la cuenta especializada en indicadores económicos en el mercado de divisas @enparalelovzla.

El costo de la divisa equivale a un aumento del 4,05 % de su valor,en horas de la ma{ana, cuando se cotizaba en 640. 180, 24 bol´+ivares.

Esta alza representa un incremento de 4,42 % respecto al valor que se reportó al cierre del miércoles, cuando se cotizaba en 613.077,63 bolívares por dólar.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Por qué se disparó el dólar?

En tanto, el tipo de cambio oficial, publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV), es de 571.622,16 bolívares.

- Advertisement -

Otros indicadores económicos de @enparalelovzla son:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado