21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Asamblea Nacional de Maduro evalúa regular servicio de delivery en el país

En una entrevista con Unión Radio, el diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Williams Gil, informó que trabajan en la reforma de varias leyes relacionadas con el servicio de agua en el país

-

Caracas.- El presidente de la Comisión permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional de Nicolás MaduroWilliams Gil, informó que evalúan una serie de propuestas para regular los servicios de delivery en el país.

Indicó que, hasta ahora, solo está planteado hacer propuestas en torno a mejorar la protección de los prestadores de servicio y su seguridad laboral.

«Qué pueden portar y que no pueden portar, toda la regulación para su funcionamiento, tanto en seguridad laboral como las normas de contratación de la empresa», dijo durante una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Por qué la baja incidencia del COVID-19 en Venezuela?

Los servicios de delivery han ganado auge durante la pandemia por coronavirus en Venezuela.

Denuncias por fallas en el servicio

- Advertisement -

Williams Gil también señaló que han recibido más de 2.836 denuncias relacionadas con las fallas en los servicios en el portal que fue creado para que los venezolanos hagan sus quejas.

Adelantó que el próximo miércoles se reunirán con los representantes de las cableoperadoras, Cantv, Movilnet y Movistar para evaluar lo que está pasando la razón de la desmejora en los servicios.

El diputado resaltó que la comisión se encuentra trabajando en la creación de una Ley de prestación directa del servicio de gas doméstico. Evalúan modificaciones a la Ley de Agua, la Ley que regula la explotación de los acuíferos y manantiales.

Con información de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado