25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Aprende a pagar con BiopagoBDV usando fondos del monedero Patria

A través de BiopagoBDV se pueden cancelar bienes y servicios, pues es muy seguro, ya que la autorización de la transacción es únicamente a través de tu huella dactilar

-

El formato del sistema de BiopagoBDV es uno de los más usados por los ciudadanos debido a que permite hacer transacciones sin tarjetas de débito. Y es que la falta de plástico hizo que este método de pago se volviera común en los comercios y en las tiendas.

Asimismo, desde 2018, los usuarios pueden pagar en los puntos de venta BiopagoBDV con los fondos que tengan disponibles en el monedero Patria.

El sistema Patria te permitirá pagar en el comercio con fondos de los bonos de protección que tengas sin aceptar, pues al registrarse el consumo, quedarán acreditados al monedero automáticamente.

Cuatro datos útiles que debes conocer al utilizar BiopagoBDV

En tres sencillos pasos te explicamos cómo hacerlo:

  • En los establecimientos que cuenten con el sistema de BiopagoBDV debes indicar que el consumo se cargue al monedero Patria.
  • Luego deben registrar tu cédula de identidad y monto a debitar.
  • Al agregar tu huella dactilar quedará finalizado el trámite.

La transacción quedará registrada en el consolidado de operaciones, que puedes ver del monedero Patria y desde la aplicación veMonedero. Estos aparecen con la descripción “BiopagoBDV”.

A través de BiopagoBDV también se pueden cancelar bienes y servicios, pues es un proceso muy seguro, ya que la autorización de la transacción es únicamente a través de tu huella dactilar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a