Aplicación Zinli se incluye como método de pago de automercados Plaza’s

Zinli, La billetera móvil, está disponible como método de pago desde este 28 de junio en la red de Automercados Plaza's

548
Zinli es una billetera virtual a través de la cual las personas pueden hacer compras o enviar dinero desde cualquier parte del mundo | Foto: Instagram de automercado Plaza's

Caracas.- Automercados Plaza’s añadió a su lista de formas de pago la aplicación móvil Zinli, una billetera virtual que permite transferir dólares a través de una tarjeta Visa prepagada. La información la dio a conocer este lunes, 28 de junio, la red de autormercados en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de un video, el automercado explica que en los establecimientos ya se pueden pagar las compras con la aplicación creada por la empresa MFTech S.A, filial del banco Mercantil Panamá. Zinli, hasta la fecha, solo se puede utilizar para compras online o para enviar dinero a otros contactos con la misma aplicación.

La billetera virtual fue creada por la empresa MFTech S.A, filial del banco Mercantil Panamá | Foto: Instagram de Automercados Plaza’s

Para hacer los pagos al Plaza’s, el cliente solo debe ir a la sección de envío de dinero, añadir al Automercados Plaza’s, revisar el monto, confirmar el envío y listo.

LEE TAMBIÉN

Valiu, la aplicación que permite enviar dinero desde Colombia a Venezuela

A la cuenta Zinli se pueden asociar hasta tres tarjetas de débito o crédito. Con respecto a la recarga de dinero se puede hacer con una de las mencionadas tarjetas o desde Mercantil Panamá online. Los usuarios deben tener en cuenta que las recargas tienen un costo adicional y que independientemente de la moneda local en la que se recargue se hará la conversión a dólares.

LEE TAMBIÉN

¿Cuáles son las aplicaciones que permiten enviar y recibir dólares en Venezuela?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.