Aplicación Reserve amplía su horario para operaciones de depósitos y retiros

Ahora las transacciones se podrán realizar entre las 6:00 am y las 6:00 pm de lunes a viernes y, según detallan en su cuenta de Twitter, próximamente extenderán el horario hasta las 12:00 am

313
Foto: archivo

Caracas.- La aplicación Reserve, que permite a los venezolanos ahorrar y pagar en dólares, amplió el horario en el que se podrán realizar las operaciones de depósitos y retiros de fondos, por lo que desde ahora las transacciones se podrán realizar entre las 6:00 am y las 6:00 pm de lunes a viernes.

De acuerdo con la información ofrecida en las redes sociales de la aplicación, la extensión del horario forma parte de sus planes de habilitar las operaciones de depósitos y retiros las 24 horas del día. En la publicación realizada en su cuenta de Twitter, indican que próximamente ampliarán el horario de las transacciones hasta las 12:00 am.

LEE TAMBIÉN

¿Son efectivas las vacunas anti-COVID-19 que se están aplicando en Venezuela?

La aplicación Reserve es una billetera digital disponible para teléfonos inteligentes que permite guardar y realizar operaciones digitales como comprar y vender dólares, enviar a contactos dentro y fuera del país, retirar en plataformas como Paypal o Uphold, así como usar las criptomonedas más importantes.

De acuerdo con la información publicada en su portal web, para usarla solo se requiere descargar la aplicación y crear una cuenta digital en dólares, la cual se podrá recargar a través de transferencias desde una cuenta bancaria local o de Estados Unidos, desde servicios electrónicos de pago como Paypal y Uphold o con criptomonedas, con lo que el saldo se reflefará en la plataforma y estará disponible para realizar pagos o envíos desde la app.

El pasado 20 de marzo la plataforma se ubicó en el primer lugar de descargas de aplicaciones de finanzas en Venezuela y las razones pueden obedecer a la rapidez, practicidad y variedad de opciones que ofrece para que los usuarios puedan realizar sus transacciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.