Aplicación para cobro de pasaje estudiantil venezolano ya está en Play Store

Los usuarios deberán buscar en la Play Store la App ve Ticket. Una vez ubicada se deben registrar con sus datos y colocar una contraseña que les permitirá enlazarse con el Sistema Patria

195
Foto: referencial

Caracas.- La aplicación ve Ticket para el cobro del pasaje estudiantil venezolano ya está disponible para ser descargada en los teléfonos celulares inteligentes, dicha descarga se hace a través de Play Store. Así lo informó el canal de Telegram de Patria Digital, este miércoles, 3 de noviembre.

De acuerdo con la información publicada en la descripción de la aplicación ve Ticket, la App estará enlazada con el Sistema Patria, plataforma que permitirá que los estudiantes puedan adquirir el pasaje estudiantil, tal como lo informó el ministro de Transporte, Hipólito Abreu​, el pasado 25 de octubre.

«El Sistema Patria está sumando como el gran plan maestro del presidente Nicolás Maduro para lograr este objetivo que tenemos nosotros que es reivindicar el pasaje estudiantil», agregó Abreu en esa oportunidad.

Por su parte, Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial para el socialismo social y territorial, explicó el procedimiento para que los estudiantes se registren en el Sistema Patria y logren adquirir dicho pasaje estudiantil.

«Yo me sumo a esa invitación a que se inscriban todos los estudiantes en el carnet de la patria, que ingresen a www.patria.org.ve y se registren allí donde esta ve Tickety puedan verificar sus datos. Yo invito a todos los estudiantes que se registren en la plataforma ve Ticket del Sistema Patria», dijo Maldonado.

Los usuarios deberán buscar en la Play Store la App ve Ticket. Una vez ubicada se deben registrar con sus datos y colocar una contraseña que les permitirá enlazarse con el Sistema Patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.