22.7 C
Caracas
jueves, 1 junio, 2023

AN de Maduro conforma mesa de trabajo para evaluar precios de Intercable

La información fue difundida por el diputado y presidente de la comisión permanente de comunicación, Juan Carlos Alemán. Fueron interpelados los representantes de la operadora : el presidente de Inter, Eduardo Stigol; y el presidente y vicepresidente de operaciones de la empresa

-

Caracas.- La Asamblea Nacional de Nicolás Maduro creo una mesa de trabajo para evaluar de manera exhaustiva la estructura de costos y la calidad del servicio de Intercable, empresa de internet y televisión satelital en Venezuela. El equipo de trabajo estará integrado tanto por parlamentarios como por representantes de de la compañía.

Durante la sesión ordinaria realizada por videoconferencia, fueron interpelados los representantes de la operadora de servicios de televisión por cable, integrada por el Presidente de Inter, Eduardo Stigol; el vicepresidente de operaciones, Mario Fernández y el vicepresidente ejecutivo de operaciones, Marcos Baptista.

La información fue difundida por el diputado y presidente de la comisión permanente de comunicación, Juan Carlos Alemán a través de su cuenta en Twitter.

«Hoy en video conferencia, desde la Comisión con los representantes de @TuMundoInter, en el intercambio de ideas con respecto al servicio que prestan al pueblo venezolano», señaló.

Con la interpelación de parte de la directiva de Intercable, los diputados esperan conseguir respuesta a la demanda de los clientes de esta empresa, quienes constantemente han manifestado el deterioro en la calidad del servicio y el aumento constante en el precio de los planes que no se ajustan a la realidad del país.

Entre las quejas más comúnes está la intermitencia del servicio de internet y la mala calidad del servicio de televisión por cable y satelital.

Con información de Últimas Noticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a