27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Amalfi, la nueva cocina de Ferrara que cuenta con financiamiento

La marca, con 25 años en el mercado venezolano, continúa introduciendo opciones para sus clientes. Este nuevo diseño, disponible por financiamiento, también es amigable con el ambiente (al igual que el resto de diseños disponibles), pero cuenta con 25 años de garantía

-

Hablan las marcas.- La empresa Grupo Ferrara, enfocada en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de cocinas de alta calidad, anunció el lanzamiento de su nuevo concepto Amalfi. Inspirado en la robustez y belleza de las rocas, es un testimonio de la ingeniería, el diseño italiano y la durabilidad, combinado con la estética de la Costa Amalfitana.

La directora de Operaciones de Ferrara, Patricia Janer, explica: “Amalfi representa un avance significativo en el mundo del diseño de cocinas. Hemos introducido el compuesto marino, un material excepcionalmente resistente originario de Italia, que garantiza que nuestras cocinas no solo sean duraderas, sino también visualmente impresionantes. Con colores y materiales que evocan la serenidad del mar, Amalfi está diseñado para ser el corazón de cualquier hogar venezolano.”

En un esfuerzo por hacer que estas cocinas de vanguardia sean asequibles, Ferrara también ha presentado Finance Flex. Este plan de financiamiento permite a los clientes adquirir su cocina con solo 30 % de anticipo, pagando el saldo restante en cuotas mensuales, sin intereses ni intermediarios bancarios.

“Este lanzamiento no es solo un paso adelante para Ferrara, sino una muestra de nuestra confianza en el futuro de Venezuela y su gente”, añade Janer.

Amigables con el ambiente

La marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. El compuesto marino, además de ser altamente resistente a la humedad y al salitre, cumple con estrictas normativas internacionales de ecosostenibilidad, asegurando que cada cocina Ferrara contribuya positivamente al planeta.

Cada cocina Ferrara es única, diseñada a medida para adaptarse a los espacios y gustos individuales de cada cliente. Con medidas estándares que permiten una disponibilidad inmediata. Su producción y entrega es rápida. “Si defines tu diseño hoy, podríamos estar despachándolo mañana, con un tiempo de instalación de aproximadamente 15 días”, expone Janer.

Estos son los precios y características de la nueva Land Cruiser Prado Toyota

Además de Amalfi, Ferrara ofrece una amplia gama de opciones. Sin embargo, es este nuevo diseño el que cuenta con 25 años de garantía, los otros, con 10. Los clientes pueden solicitar un tour por la tienda para seleccionar el color y el diseño que mejor se adapte a sus sueños y necesidades decorativas.

La fortaleza de su historia

La empresa se enorgullece de su trayectoria, marcada por la responsabilidad y el cumplimiento de su promesa de una garantía de 10 años, una prueba tangible de la confianza que depositan en sus productos.

“La diferencia entre prometer y cumplir es lo que define a Ferrara. Nuestra garantía de 10 años no es solo una promesa; es un compromiso que hemos honrado durante un cuarto de siglo. La durabilidad y la respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes son los pilares de nuestra reputación”, dice. 

Con un enfoque en la personalización, Janer asegura que cada cocina es tan única como su propietario, se adapta a espacios y preferencias individuales. El precio es tan personalizado como su diseño, comenzando aproximadamente en 2,500 dólares por metro lineal, variando según las especificaciones del comprador.

“Entendemos que cada cliente es único y por eso no ofrecemos un precio estándar. Invitamos a los interesados a visitar nuestras tiendas para una cotización personalizada, sin costo alguno”, finaliza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a