30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Alexis Paparoni estima que la producción agroalimentaria llegue apenas a 15% este año

Para el 23 de enero está previsto que los productores le soliciten apoyo a los países defensores de la democracia, "para que accionen y cooperen en la búsqueda de una solución a la crisis que agobia a los venezolanos"

-

Caracas.- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, Alexis Paparoni, se reunió con productores de los diferentes estados del país para coordinar acciones en busca de una solución al declive el sector agroalimentario en Venezuela.

Según una nota publicada por el Centro de Comunicación Nacional este miércoles 21 de enero, el bajo porcentaje que se estima pudiera darse en la producción de los diferentes rubros para este año en el país, fue otro de los puntos que tocaron Paparoni y los productores: «La producción fue disminuyendo de manera drástica, estimándose que para este 2021 solo la producción del país alcance entre un 12% y un 15%».

Asimismo, señala que también participaron representantes de los gremios que agrupan a los productores piscícolas, agrícolas, pecuarios, entre otros, quienes de manera unánime acordaron realizar una proclama el próximo 23 de enero, para elevar al mundo su reclamo.

Para este día está previsto que los productores le soliciten apoyo a los países defensores de la democracia, «para que accionen y cooperen en la búsqueda de una solución a la crisis que agobia a los venezolanos».

- Advertisement -

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado