23.2 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Alexis Paparoni estima que la producción agroalimentaria llegue apenas a 15% este año

Para el 23 de enero está previsto que los productores le soliciten apoyo a los países defensores de la democracia, "para que accionen y cooperen en la búsqueda de una solución a la crisis que agobia a los venezolanos"

-

Caracas.- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, Alexis Paparoni, se reunió con productores de los diferentes estados del país para coordinar acciones en busca de una solución al declive el sector agroalimentario en Venezuela.

Según una nota publicada por el Centro de Comunicación Nacional este miércoles 21 de enero, el bajo porcentaje que se estima pudiera darse en la producción de los diferentes rubros para este año en el país, fue otro de los puntos que tocaron Paparoni y los productores: «La producción fue disminuyendo de manera drástica, estimándose que para este 2021 solo la producción del país alcance entre un 12% y un 15%».

Asimismo, señala que también participaron representantes de los gremios que agrupan a los productores piscícolas, agrícolas, pecuarios, entre otros, quienes de manera unánime acordaron realizar una proclama el próximo 23 de enero, para elevar al mundo su reclamo.

Para este día está previsto que los productores le soliciten apoyo a los países defensores de la democracia, «para que accionen y cooperen en la búsqueda de una solución a la crisis que agobia a los venezolanos».

Con información del Centro de Comunicación Nacional

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a