26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Agencias bancarias no abrirán esta semana por cuarentena radical

La atención en las taquillas se reanudará la próxima semana. Los bancos también recuerdan que el lunes 11 de enero corresponde al feriado bancario por el Día de Reyes

-

Caracas.- Los bancos del país no prestarán servicios a través de sus taquillas esta semana debido a la cuarentena radical que inició en Venezuela este lunes 4 de enero, por lo que será la próxima semana de flexibilización cuando reinicien la atención al público.

Los bancos también recuerdan que el lunes 11 de enero corresponde al feriado bancario por el Día de Reyes que se celebra el 6 de enero.

LEE TAMBIÉN

Bancos no dispensan suficiente efectivo para el día a día de los venezolanos

- Advertisement -

De igual forma las entidades financieras reiteran a sus clientes que durante esta semana se mantienen sus servicios de atención a usuarios a través de los canales electrónicos.

Venezuela comenzó este lunes 4 una cuarentena radical como parte del esquema 7+7 que consiste en siete días de flexibilización de actividades y siete de confinamiento. Durante la flexibilización, solo tienen autorización para movilizarse los trabajadores de sectores priorizados como alimentos, salud, medicinas, transporte y comunicaciones.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce los métodos de pago y bancos asociados a Simple TV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado