26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Agencias bancarias estarán cerradas durante semana de cuarentena radical que inicia este #17Ago

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela (Sudeban) recomendó el uso de los canales electrónicos y digitales de la banca para realizar las operaciones necesarias

-

Las agencias bancarias en todo el territorio nacional no abrirán al público durante la semana que inicia este lunes 17 de agosto, bajo las medidas de cuarentena radical reforzada anunciadas por el gobernante Nicolás Maduro, de acuerdo con el esquema que ha denominado 7+7.

LEE TAMBIÉN

Conindustria propone concientizar sobre medidas de bioseguridad para reactivar la economía

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela (Sudeban) replicó en su cuenta de la red social Twitter el anuncio de Maduro relacionado con el inicio de los siete días de cuarentena radical reforzada.

LEE TAMBIÉN

Reservas de oro del BCV se redujeron a 98 toneladas en junio

Asimismo, el ente recomendó el uso de los canales electrónicos y digitales de la banca para realizar las operaciones necesarias mientras se mantienen, durante esta semana, las medidas por la cuarentena radical.

Según la alcaldesa del municipo Libertador, Erika Faría, así como la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el gobierno de Nicolás Maduro concentrará esfuerzos en las zonas, y lo que han denominado ejes, de la ciudad capital con altos indices de casos de COVID-19.

Rodríguez reportó este domingo 16 de agosto 1.148 nuevos casos de coronavirus en Venezuela y 5 personas fallecidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado