27 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Administración de Maduro comenzó a entregar gasolina subsidiada mediante la plataforma Patria

El combustible a precio subsidiado se entregará los primeros 5 días de cada mes si el conductor del auto o moto está registrado en las plataformas ideadas por técnicos del Gobierno de Nicolás Maduro

-

De acuerdo con la información suministrada en la página de la patria, desde el miércoles 1 de julio, se inició la entrega de gasolina subsidiada de 95 octanos a los transportistas registrados en dicha plataforma quienes hayan realizado un consumo a través del sistema Biopago PDV durante el mes de junio de 2020.

El sitio web del Gobierno de Nicolás Maduro informó que se entregarán 120 litros para todos aquellos ciudadanos que tienen al menos un vehículo registrado, y 60 litros para quienes posean moto, con sus respectivas comprobaciones: placa correcta, propietario verificado y vehículo admitido.

Las personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se cargaron los litros consumidos el pasado mes “de forma condicionada”. De esta manera todas las personas con un vehículo o moto registrado en la plataforma Patria, cuentan con 120 o 60 litros, según corresponda para el mes de julio de 2020.

El monto de la gasolina subsidiada puede ser consultado, enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra “gasolina” o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio (E/S).

LEE TAMBIÉN

EE. UU. sanciona a capitanes de barcos iraníes que transportaron gasolina a Venezuela

Según el Blog Patria, “el saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes”.

La asignación del combustible se realizará periódicamente durante los cinco primeros días de cada mes.

- Advertisement -

En el comunicado oficial de prensa, se asegura que las personas que no tienen vehículo registrado en la plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil” y para aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

4.71/5 (7)

¿Qué tan útil fue esta publicación?