26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Acciones del BDV y Cantv aumentan en Bolsa de Valores de Caracas

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas informó que ambas empresas están cumpliendo con las formalidades y exigencias legales para la oferta pública.

-

Caracas.- El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido Medina, informó el pasado martes, 31 de mayo, las acciones del Banco de Venezuela y Cantv se han incrementado progresivamente.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista en Unión Radio. En la Bolsa de Valores, Cantv cerró en 2.08 por acción, mientras que las acciones del Banco de Venezuela están en 1.10 dólares en apenas una semana de haber ingresado en el mercado.

Cotización de empresas públicas en la bolsa: ¿fin del socialismo?

Señaló que las expectativas d elos inversionistas son a la largo plazo y que se espera que los cambios una vez invertida las acciones, sean positivos para el estatus de las empresas que ahora responden a una categoría mixta.

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas informó que ambas empresas están cumpliendo con las formalidades y exigencias legales para la oferta pública.

«Cantv y el Banco de Venezuela convocaron a una asamblea de accionistas para el incremento del valor nominal de sus acciones y la emisión de nuevas acciones para su colocación en la oferta pública», detalló Pulido.

«La liquidez generada por la venta de acciones tienen que rendir sustentabilidad a la empresa y la tienen que volver una empresa que sea administrativamente atractiva para que sigan llegando los inversionistas», sostuvo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a