25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Trabajadores de Miranda se quejan de la falta de pago de la primera quincena de mayo

-

Los Teques.Docentes, Jubilados y personal activo de la Gobernación de Miranda protestaron este martes 14 de mayo ante la sede de la Dirección de Recursos Humanos por el incumplimiento del pago de la primera quincena del mes de mayo de 2019.

Alfredo Perdomo, de la Directiva de Sunep Miranda, señaló que el beneficio debió ser cancelado el pasado viernes 10 de mayo, según establece la convención colectiva vigente.


LEE TAMBIÉN: 

LAS COLAS SUMAN KILÓMETROS PARA ECHAR GASOLINA

“Vinimos aquí a exigir nuestro pago y que de una vez se cumpla con la cláusula 47 correspondiente al HCM y la 55, del servicio funerario, ambos beneficios de los que carecemos”, dijo.

Detalló que en el caso de estas dos cláusulas, ya se han agotado las vías conciliatorias administrativas. Hicieron un llamado al gobernador Héctor Rodríguez a dar una respuesta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a